lunes, octubre 31, 2005

Monarquía digital

Las nuevas tecnologías han entrado en la Casa Real Española. Leyendo la prensa de hoy nos enteramos de que La Zarzuela informó a los periodistas, a través de mensajes SMS, del ingreso de Letizia en la Clínica Ruber y del posterior nacimiento de Leonor.

También descubrimos que la recién nacida ya tiene una bitácora de ficción llamada Infanta Leonor de Borbón (Diario de una Infanta llamada a ser Reina de España), que se puede consultar en la dirección http://leonordeborbon.blogspot.com/. En este weblog un anónimo relata en primera persona las vivencias de la pequeña.

Y también nos enteramos de que el equipo informático de la Casa Real reservó de madrugada casi todas las 'combinaciones normales' de dominios con el nombre de la hija de los Príncipes de Asturias.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mi no me llegó el mensaje...

Manuel dijo...

No te llegó porque no cubres la información de la Casa Real y los de pensa de Zarzuela no tienen tu número.

Unknown dijo...

Dijo un anciano... "A mi el sueño me lo quitan pocas cosas, una de ellas es llegar a fin de mes, y cada vez que nace un hijo en la familia real me quitan un euro más de la cartera"

Unknown dijo...

Primero matizar que el nombre artístico de mi faceta de pinchadiscos es clarence dj, con el "d-j" detrás. Gracias. :-)
En segundo lugar... yo tampoco soy monárquico, aunque no me caiga mal nuestro amigo borbon-maniaco. De todas maneras, es cierto que el dinero se nos va por el suminedo de la estructura social actual, de diferentes maneras, como haces bien en recordar. La cuestión está en qué mecanismos, pilares, instituciones, etc... de la sociedad actual son necesarios, fundamentales, vitales... y cuáles necesitan una refundación, redefinición o total eliminación.
No sólo lo dice el anciano...

Unknown dijo...

quería decir "sumidero"... estos teclados...