viernes, octubre 08, 2004

Congreso Iberoamericano de Periodismo Digital

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de Santiago de Compostela acogerá los próximos días 29 y 30 de noviembre el Congreso Iberoamericano de Periodismo Digital. Expertos, investigadores y profesionales del sector analizarán en la ciudad jacobea el presente y el futuro del ciberperiodismo.

El evento, que ha sido organizado por el grupo de investigación en Nuevos Medios de la universidad compostelana, contará con la participación de especialistas españoles y americanos como JavierDíaz-Noci, Ignacio Armentia, Emili Prado, Miguel Wiñazki o Eliseo Verón.

El profesor de la Universidad Autónoma de México Raúl Trejo pronunciará el 29 de noviembre la conferencia inaugural del Congreso. Su intervención dará paso a dos días de reflexión sobre la práctica cotidiana del periodismo digital. Directores de diarios electrónicos, investigadores de la red y ciberperiodistas abordarán temas tales como la diversidad de los productos en la internet, el desarrollo de weblogs o las nuevas tendencias en la evolución de los cibermedios.

Más información en http://www.novosmedios.org/congreso/index.php

No hay comentarios: