miércoles, octubre 20, 2004

Las bondades de Internet

Secuestrado en Irak y liberado... ¿gracias a Internet?
El periodista Martinkus pudo ser liberado después de que sus captores consultaran en Internet su posición independiente respecto a la guerra

20-10-2004 CADENASER.COM / AGENCIAS

Un periodista australiano fue secuestrado en Bagdad la semana pasada y fue liberado tras 24 horas de cautiverio en las que logró convencer a sus captores de que su posición sobre la guerra en Irak había sido independiente y no sometida a las teorías de la administración Bush. Los secuestradores buscaron sus artículos en Internet para comprobarlo y, finalmente, lo liberaron.



1 comentario:

Marcial Hernández Hernández dijo...

Hombre, a primera vista parece una historia un poco falsa ya que es muy difícil de creer que unas personas que son capaces de matar a alguien cortándole el cuello tengan la sencibilidad y la inteligencia de corroborar una información en internet, aún más si tenemos en cuenta la capacidad tecnológica de Iraq y los conocimientos sobre internet de estos sujetos. En el caso de que sea cierto no pasa de ser una buena noticia y algo que ha muchos a provocado una sonrisa, sin embargo no debemos olvidar la tragedia de todos aquellos que tienen su vida en manos de unos enloquecidos.