miércoles, noviembre 09, 2005

Despedida

AVISO URGENTE para los alumnos de la asignatura Periodismo en la Red (Complemento de Formación) del primer cuatrimestre del curso 2005-06.

Lamento comunicaros que, muy a mi pesar y por causas ajenas a mi voluntad, me veo en la obligación de abandonar mi actividad docente en la Universidad Carlos III de Madrid.

Soy consciente del trastorno que ocasiono tanto a los alumnos como a los responsables del centro académico y os pido disculpas. He intentado por todos los medios una solución de compromiso que, al menos, me permitiera terminar el cuatrimestre, pero finalmente mis esfuerzos han resultado infructuosos.

Mi compañera Myriam se encargará de las clases teóricas.

Suerte a todos y si necesitáis algo de mí ya sabéis dónde encontrarme.

11 comentarios:

Franmoro dijo...

Un mes de presencia donde apenas si conocemos las caras del otro hacen difícil sacar una valoración de su labor. En cualquier caso en representación de algunos compañeros y de mí mismo le deseo toda la suerte del mundo en la nueva etapa que tenga a bien emprender. Notaré la falta de polémica sobre la forma de Estado en España, jeje, a no ser que Miriam considere oportuno reanudar debates como el mencionado. Un saludo del monárquico republicano o viceversa.

pd: Espero que sus intervenciones en el foro no cesen y que ahora, desde su retiro, intervenga un poquito más desde la réplica. Por cierto, y creo que coincido con alguna compañera, algunas camisetas suyas se echarán de menos.

Fran J. Carrillo

Clarence Crane dijo...

Pues una pena, verdaderamente... tanto proyectos comenzados... en fin, unos barcos parten y otros llegan. Como se dice a los buenos, buen viaje.

Manuel dijo...

Gracias a Franmoro y a Clarence Crane por vuestra iniciativa y por las intervenciones en los foros. Sin duda, habéis sido sus principales animadores. No me voy a ningún retiro y sé que entendéis que mi "ausencia" en algunos foros tenía su justificación. Insisto, os abandono muy a mi pesar. Lamentablemente, las empresas periodísticas -al menos algunas- no siempre te ponen las cosas fáciles.

Eso de las camisetas empieza a preocuparme ;-) En la Complutense me dicen lo mismo.

Walter Pico dijo...

Al igual que mis compañeros Fran y Rafa yo también le deseo buena suerte en esta nueva etapa. Sólo espero que no se trate de nada grave para usted o sus allegados.
Un saludo, Fernando Alduan

P.D: no se preocupe por lo de las camisas, que al igual que hay prendas que hacen elegantes a las personas, hay personas que hacen elegantes a las prendas. De todas maneras conozco un modisto buenísimo por si quiere consultarle algo jejejej.

Lo dicho: buena suerte vaya donde vaya

Sergio Esteban dijo...

aqui todos somos una piña y como si de un equipo s etratase todos decimos adios a nuestro entrenador. Desde aqui comentarle que el partido no lo perdimos por su culpa, el entrenador siempre se come los malos momentos, pero toda su plantilla le apoyamos.

También comentarle que la equipación es vistosa y que todos estamos de acuerdo con las camisetas, jejejeje.

Un saludo y mucha suerte en su nueva etapa. Sergio Esteban

presmanes dijo...

Presmanes tambien quiere despedirse. Y decir que al menos hemos podido conocerte, y racias a internet pues te tendremos aquí de alguna manera.Como dicen en mi profesión ¡¡¡mucha mierda!!!

Y para crear polémica con Fran ( perdona Fran siempre soy yo la que te incordia,a lo Etxevarría) ME ENCANTAN TUS CAMISETAS.

teleadicta dijo...

manuel no me dajas ni ponerme enferma falto unos días y me quedo sin profesor, a ver ahora con lo bien que me había tomado yo este año esi del ciberperiodismo que hago, espero que todo te vaya bien, Un saludo Carla Franco

Luis dijo...

Profe, se le echará de menos. Un abrazo y, lo dicho, estamos en contacto en su blog, que espero que siga teniendo en activo. Cuídese.

Manuel dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro interés y por vuestras palabras de apoyo. No abandonaré el blog, ¡faltaría más!, y espero seguir dejando artículos o referencias que os sean útiles. Puede que esté algún tiempo liado, pero en cuanto recobre la normalidad me dedicaré de lleno a la bitácora.
Insisto, gracias por vuestro aliento. Cuando acabe el curso quedamos a tomar algo y me contáis cómo ha ido la cosa.

marañón,carlota dijo...

Manuel, me cuelo en el blog aunque soy alumna del año pasado. Yo sí se lo que se pierden los alumnos de este año, pero veo que les dejas en buenas manos. Espero que tu ausencia sea para bien, y si hay un hueco para una más, yo también me apunto a vuestra cita final. Un abrazo y buena suerte.

Manuel dijo...

¡Cuánto tiempo, Carlota! ¿Cómo te va? ¿Dónde estás, en el periodismo o en el cine? A ver si nos vemos.