miércoles, julio 18, 2007

El que más sabe de La Pirenaica

Hace algún tiempo les presenté a este buen amigo. El hombre que más sabe de Radio España Independiente, más conocida como La Pirenaica, la emisora clandestina del PCE que dejó de emitir hace treinta años.

Me consta que algún lector de esta bitácora está interesado en el tema y por eso les sugiero que lean este reportaje publicado por la revista Tribuna, el órgano de expresión de la Federación de Servicios y Administraciones Públicas (FSAP) de CCOO, en su número del mes de julio.

3 comentarios:

banderas dijo...

Hola profesor. Lo digo porque realmente lo eres, según he leído en varios mensajes... aunque quizás deba decir "maestro" por tu forma de escribir.

Es la primera vez que comento en tu blog aunque no la primera vez que entro. Lo hice a raíz de haber recibido en casa la revista Tribuna (de lo que resulta fácil colegir que soy afiliado a la FSAP).

Como tengo un blog y estoy a punto de participar en otro colectivo, investigué algo el tema de "La Pirenaica" y claro, caí en tu blog.

Te comento esto porque en el post que he preparado para el blog colectivo ("Ponte Rojo") hago algunos links; entre otros uno con el post anterior sobre este tema, y no quisiera parecer atrevido.

Muchas gracias por todo, maestro.

P.D. A mi tambien me apasiona Eric Clapton (el de hace unos cuantos años, claro)

Manuel dijo...

Gracias por tus palabras. No me considero ni profesor ni maestro -¡qué más quisiera yo!-, aunque la segunda palabra me gusta más. Simplemente trato de hacer las cosas lo mejor que puedo y enseño lo poco que sé.
Me alegra conocer a alguien que lee Tribuna y que saca provecho de sus contenidos. Encantado de que utilices el material en la forma que estimes oportuna.
Me he dado una vuelta por tu Quinta Planta y me he puesto algo Rojo. Me gustan los dos. Ánimo con ellos.
P.D. ¿De qué me suena tu foto, Banderas? ¿Tendrá algo que ver esto? Échale un vistazo si tienes tiempo y ganas: http://guerrerodelinterfaz.blogspot.com/2006/10/una-de-piratas.html
Para cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde estoy. Un abrazo.

banderas dijo...

Gracias Guerrero por la pronta respuesta y la autorización a utilizar el material.

Además,coincidimos al menos en preferir la palabra "maestro" a muchas otras, supongo.

Confieso que La Quinta Planta es toda mía (al menos ésta), pero que en Ponte Rojo aún no he intervenido. Mi primera aportación a ese blog grupal será (si se me permite, claro) el post sobre La Pirenaica. Espero que les guste.

En efecto, veo que oímos músicas parecidas y nos caen bien personas parecidas...je!je!je! Me gustó lo del Capitán Jack Daniels.

Un abrazo... y no dudes que alguna vez comentaré algo por aquí.