martes, diciembre 20, 2005

Guía rápida para escribir para la web

Vía Blog de Periodista, conocemos una interesante y esquemática Guía para escribir para la web que puede ser de vuestro interés.

3 comentarios:

Franmoro dijo...

tomo nota de las recomendaciones. Servirá para nuestros trabajos en la asignatura. Gracias por el enlace

Franmoro dijo...

pd: recomiendo a los compañeros que echen un vistazo al artículo que Julián Gallo escribe en La Nación sobre el futuro del periodista (on-line) y cómo lo vincula a ese nuevo método de hacer periodismo, donde todos hacemos de todo. No os dejara indiferentes, en serio. Espero que suscite reacciones al respecto. A ver qué os parece. Ahí va el enlace
FELICES FIESTAS A TODOS!

http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=766976

Fran J. Carrillo

Clarence Crane dijo...

Yo estoy de acuerdo en que los contenidos se supeditan al medio y eso puede repercutir en la información. Me explico. Como ya supongo todos saben que soy fotógrafo, me siento particularmente aludido y discriminado cuando por el bien de la apariencia se redefinen los contenidos gráficos en función de marcos, frames.. o tantos otros límites artificiales. Si el periodismo cambia, las formas de expresión que surgen aparentemente innovadoras no pueden ceñirse a plantillas estrictas y se podría educar al público a tomar la información de otra manera.