lunes, diciembre 06, 2004

Para amantes de "La sombra del viento"


La editorial Planeta ha inaugurado http://www.lasombradelviento.net, una página en Internet dedicada a la exitosa novela del barcelonés Carlos Ruiz Zafón "La sombra del viento". La web incluye un juego que consiste en salvar los últimos cinco ejemplares de "La sombra del viento" de las garras del personaje Laín Coubert. Quien lo consiga podrá descargarse la banda sonora del libro y cuatro piezas musicales que Ruiz Zafón compuso e interpretó a propósito para ambientar la obra. Este espacio en la Red nace días después de que el libro recibiera en Francia el Premio a la Mejor Novela Extranjera, el último de los reconocimientos internacionales que ha recibido este título, que ha sido traducido a 20 idiomas y publicado en 30 países. En España, se han vendido más de un millón de ejemplares.

2 comentarios:

Marcial Hernández Hernández dijo...

Esto es un claro ejemplo de cómo Internet está ampliando la oferta de servicios que un producto convencional puede tener. Las empresas, sean del tipo que sean, ya no se limitan a vender un simple producto, sino que se esfuerzan en rodearlo de una serie de elementos que consigan hacerlos más atractivos, claro está que la finalidad es ganar dinero. Un claro ejemplos son las series de televisíon, las cuales están todas representadas en Internet. Por todo ello podemos decir que Internet se ha convertido en un medio por el cual poder ganar dinero y eso ha sido muy bien visto por los empresarios.

Irene Díaz Fernández dijo...

Ha sido maravillosa la experiencia. Una página publicitaria hecha con verdadero gusto e inteligencia, aprovechando al máximo las posibilidades de interactividad que brinda internet.