jueves, octubre 14, 2010

Pepa

Sabéis que es una de mis debilidades y que siento un gran cariño por ella y un enorme respeto por su trabajo. Ella dirige y presenta No es un día cualquiera, el magacín de los fines de semana de Radio Nacional, donde colabora también algún que otro amigo mío.

Hoy ha participado en una entrevista con los lectores de Público. Destaco aquí algunas de sus reflexiones:

"Hay que intentar ser ecuánime pero a veces es imposible ser imparcial. ¡No se debe perder la oportunidad de denunciar las injusticias!

"A menudo pienso que: o el mundo no me entiende a mi o yo no entiendo el mundo. Que en plena crisis económica los ejecutivos de Wall Street aumenten sus primas es de traca. ¡Que paren esto que yo me apeo!".

"Todo el mundo puede equivocarse pero el periodista debe ser escrupuloso con las informaciones que transmite".

"En el anonimato todo el mundo se siente muy valiente para decir burradas. Yo procuro ser respetuosa aunque reconozco que hay gente que no conoce el significado de la palabra respeto".

No hay comentarios: