domingo, septiembre 09, 2007

Vuelve Pepa

Los sábados y domingos no son un día cualquiera porque todas las mañanas me despierto con su programa. Los churros y picatostes saben mejor si se escucha su cálida voz.

Pepa Fernández ha vuelto este fin de semana para empezar la novena temporada de No es un día cualquiera, un magacín de calidad que cuida los espacios de reflexión y el debate sosegado.

Un programa que renuncia al vocerío, a la política y a la polémica, y que propone a la audiencia buenos contenidos. Todo ello con un cuidado máximo del lenguaje y las buenas formas, y con un variopinto y selecto equipo de colaboradores.

Tus escuchantes te echábamos de menos. Gracias por volver. Un beso, Pepa.

3 comentarios:

banderas dijo...

Hacía mucho que no escuchaba yo este programa... ni ninguno de radio que no fuera de música, pero tras leer este post hoy he vuelto a conectarme a Radio Nacional. Si no me equivoco antes de "Pepa" presentaba el programa un conocido periodista televisivo ¿no?.

Creo que Pepa le ha dado mayor rigor a los contenidos, pero bien puede haber sido una casualidad esta apreciación, ya que por una pequeña parte de un único programa no puedo opinar de forma tajante.

Al menos hoy no ha sido un domingo cualquiera.

Un abrazo, y gracias por recordarnos que hay otras formas de hacer radio.

Manuel dijo...

Antes de Pepa, el programa lo presentaban Magín Revillo y Nuria Guitart, quienes posteriormente se marcharon a Estados Unidos como corresponsales de Radio Nacional.
Reconozco que cuando hablo de Pepa me cuesta ser imparcial.
Te sugiero que leas esto:
http://www.campusred.net/campusdiario/20030423/entrev.htm

banderas dijo...

En efecto, el nombre de Magín Revillo era el que estaba buscando en mi memoria... pero no he hecho televisión... ese era mi fallo... lo confundí con otro programa de radio del fin de semana que alguna vez también he oído... y supongo que será su principal rival (A vivir que son dos días) cuando lo presentaba Fernando G. Delgado

Pues a partir de ahora intentaré buscar un huequecito los fines de semana para "escuchar" este programa que tan buenos recuerdos me trae de bastantes años atrás... con el famoso Magín Revillo.

¡Ah! ahora entiendo lo de la "imparcialidad"...je!je!je!