sábado, septiembre 29, 2007

De karaoke con Los Hollies

Dando vueltas por ahí he encontrado este impagable vídeo con el que, a falta de mejores planes para pasar una tarde gris como la de hoy, podéis perfeccionar vuestro inglés. Eso sí, tenéis que superar una pequeña prueba de fuego: soportar la estética que se gasta el cantante del grupo, Allan Clarke. ¡Vaya corte de pelo!, ¡menudo traje! No sé si actuaba en un antro de Las Vegas o en la fiesta que organizó hace unos días Paco "El Pocero". Ahora entiendo por qué el guitarrista (¿alguien sabe quién es?) decidió abandonar el quinteto de Manchester para probar al otro lado del océano. La canción es pelín melosilla, pero agradable de escuchar. Pásenlo bien.

2 comentarios:

NooN dijo...

hombre los hollies tienen temazos...porcierto, en cuanto a público, te recomiendo que busques en youtube un vídeo de un grupo español de los noventa que se llamaba: Meteosat. En el aparece un, muy joven, Ingancio Escolar tocando la guitarra...

En cuanto al periódico en si. Desde mi mal pagado punto de vista, le falta profundidad y la estética me resulta similar a la de ADN. Aunque por otra parte me gusta que no entre en la guerra abierte PSOE/PRISA - PP/ELMUNDO...a ver como les funciona el invento...Por si acaso me pasare para dejar un CV que nunca viene mal...

un saludo Manuel, noon

Manuel dijo...

¡Vaya cancioncita, tú! Te confieso que no me gusta nada esa clase de música. Y Nacho Escolar le pega al teclado, no a la guitarra. Menos mal que supo rectificar y cambió las teclas por la rotativa. Por cierto, el currículo lo deberías haber enviado a Público mucho antes. Me temo que ahora es demasiado tarde. Pero mándaselo en cualquier caso. Igual suena la flauta, o el teclado, o la guitarra....