sábado, junio 17, 2006

Otro ataque de nostalgia



He vuelto a sufrir un ataque de nostalgia y no he podido resistirme a incluir esta pieza, a pesar de su deficiente calidad y de que la canción está incompleta. Prometo invitar a una caña y un pincho de tortilla a los tres primeros lectores que descubran el grupo y el tema. Os doy algunas pistas. Fueron una de las mejores bandas del pop estadounidense de los años sesenta. Nacieron en el Greenwich Village neoyorquino, el guitarra era canadiense y tuvieron grandes actuaciones en directo en los campus univesitarios.

Si alguien sabe qué artilugio musical toca el cantante del grupo, que lo diga. Parece Nerón con el arpa mientras se incendia Roma ;-)

4 comentarios:

Black Coffee dijo...

A que empieza por "The" y termina por "Spoonful"?...


do you believe in magic?

Manuel dijo...

Black Cofee, sea quien seas tienes una caña y un pincho de tortilla. Has acertado de pleno. Tendremos que buscar una fórmula para hacer efectiva la invitación. Tú dirás. Y, ante todo, enhorabuena.

Black Coffee dijo...

Ha sido fácil...de pequeña me entretenía rebuscando entre los vinilos de mi tío :)
Te agradezco la invitación, pero por el momento va a ser imposible irnos de cañas (el estrés invade mi vida). Así que brindemos en la distancia por la música (y por todo aquello) que merece la pena.

Manuel dijo...

Pues otra vez será. Ya sabes donde estoy. El Guerrero no olvida sus promesas. Espero que superes el estrés y te felicito -a tu tío también- por tu buen gusto musical. Hasta pronto.