miércoles, noviembre 24, 2004

La charla de Mario Tascón en CampusDiario


Mario Tascón, durante la charla con los lectores de CampusDiario Posted by Hello

Aquí podéis ver el contenido del "chat"

www.campusred.net/campusdiario/20041124/entrev.htm



2 comentarios:

@ra dijo...

No pude asistir el martes al chat de Mario Tascón por motivos laborales, pero acabo de leer la entrevista y hay un par de cosas que me gustaría comentar porque me han llamado la atención: la primera, ¡¿sólo hay 14 redactores en ELPAIS.ES?! Me parecen muy pocos, comparado con los que debe de haber en la edición impresa, no sé exactamente cuantos pero imagino que unos 100 (igual me estoy pasando). En todo caso es increíble que 14 personas, más los otros 5 trabajadores puedan realizar todo ese trabajo con tanta rapidez.

Lo segundo que me ha llamado la atención es la capacidad que tiene Mario Tascón de salirse por la tangente cuando tenía que comparar ELPAIS.ES con ELMUNDO.ES, no reconociendo que mucha más gente prefiere leer El Mundo antes que pagar la suscripción. Y en cuanto al tema laboral, creo que Mario Tascón es un profesional excelente y que todo lo que tiene se lo ha ganado a base de trabajar, ahora, lo que ha dicho: “Puedes mandar el currículo al Departamento de Personal y te aseguro que se atenderá con justicia” Eso no se lo cree ni él.

Periodico_manía dijo...

Yo si que asistí a la charla con
Mario Tascón y no puedo sino decir que salí muy decepcionado, y mientras duró esa "entrevista" incluso indignado. Mario Tascón parece que hace ya algunos años que no ejerce como periodista y si como empresario, y respondió a todo sin decir nada. Respuestas que directamente buscaban confundirnos (pregunta 5), o como en muchos casos, no parecer no querer responder, pero no decir nada (preguntas 8, 10). Como va a decir que las fuentes informativas son similares cuando los redactores no salen a la calle, y asi un largo etc. Una entrevista poco interesante por el poco interes que el entrevistado le puso, y por que parecía que se creia hablando con chicos de instituto.