jueves, enero 20, 2011

La culpa es de la becaria

"Ha sido una becaria que ha escrito el texto y no lo hemos corregido antes de colgarlo en la web".

Así, sin más. Jorge Carretero, portavoz de la Federación Española de Fútbol, justificó de esta forma tan ramplona el error cometido al publicar un comunicado sobre la designación del árbitro Turienzo para el partido de vuelta de copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

En esa nota figuraba un comentario que venía a decir: "Este colegiado pitará este partido bajo la atenta mirada de Mourinho, que se queja mucho de los árbitros". Qué fácil es echarle la culpa a otro, en este caso a esa becaria de la que habla el portavoz de la federación.

2 comentarios:

fnet dijo...

la culpa es de las empresas qe las contratan como becarias, les pagan como a becarias y les ponen a hacer labores qe no son de becarias.

saludos y feliz año (no sé hasta qé día/semana/mes hay qe seguir diciendo esto, pero weno: valga como expresión de mis mejores deseos).
salud.
f.

Dama del Castillo dijo...

Es una vergüenza que se culpe a una "becaria", pero también es el reflejo de la situación actual. Como indica fnet, cobra como becaria pero hacen trabajos que no son de becaria. ¿Dónde estaba el supuesto tutor o responsable de la empresa que todo becario debe tener y que tiene que supervisar su trabajo?

Saludos.