martes, noviembre 30, 2010

La manita

Tenía razón Cristiano Ronaldo cuando dijo que el Barça no le iba a meter ocho goles al Real Madrid, como hizo recientemente con el Almería. No fueron ocho, pero sí fueron cinco. Tampoco estuvieron tan lejos los culés de repetir la hazaña.

Noche triste para el madridismo la de ayer, y ya van unas cuantas. Mañana dura la de hoy para muchos madridistas cuando tomen un café con sus compañeros de trabajo y tengan que soportar todo tipo de bromas y comentarios sobre la manita de ayer en el Camp Nou.

Pero lo verdaderamente triste es ver a un equipo desnortado y sin corazón. Un grupo de futbolistas sin ambición ni orgullo deportivo. Salvo Casillas, dudo de que alguien más sienta vergüenza por lo de anoche. Y es triste también ver comportamientos como los de Sergio Ramos, que actuó como un pandillero repartiendo patadas y manotazos a troche y moche.

Hay que felicitar al Barça, reconocer su superioridad y admitir que cuenta en sus filas con una generación de futbolistas inolvidable, que marcará una época. Al final, el que gana es el fútbol y, aunque duela, hay que rendirse a la evidencia.

1 comentario:

Dama del Castillo dijo...

Yo, personalmente, eché en falta después del partido las declaraciones de algún jugador del Real Madrid. Por sus aficionados, que al fin y al cabo son los que pagan por ver los partidos y los que al día siguiente tuvieron que soportar los comentarios y la vergüenza.

Un saludo.