miércoles, septiembre 15, 2010

Montblanc John Lennon


Montblanc, la prestigiosa firma de estiográficas, ha lanzado al mercado la John Lennon Special Editicion, una joya que se puede adquirir por 705 euros. Parte de las ganancias de las ventas se invertirán en la educación musical de jóvenes talentos. Bueno, ya tenemos excusa para justificar el precio del artilugio.

La pluma, de resina preciosa negra, evoca la textura de un disco de vinilo. Su clip platinado tiene forma de mástil de guitarra y está acompañado de una lámina que tiene grabado el célebre autorretrato del músico de Liverpool. El plumín, de oro de 18 kilates, lleva grabado el famoso signo de la paz. No, los de Montblanc no me pagan nada por la publicidad que les hago.

Lennon habría cumplido 70 años el 9 de octubre de este año. Para conmemorar esta fecha, Montblanc ha sacado también al mercado la John Lennon Limited Edition 70, una estilográfica de color azul que lleva la palabra "imagine" en el capuchón y el depósito, con un diseño en esqueleto de oro blanco de 18 kilates. La contera lacada se asemeja a las teclas de un piano. El precio de esta pieza es de 2.500 euros.

Creo que me voy a conformar con la Meisterstück que me regalaron hace más de veinte años y que conservo como oro en paño.

No hay comentarios: