viernes, enero 16, 2009

Para reflexionar

En este caso, la reflexión corre a cargo de Arcadi España: "En la antigüedad se llamaba 'necesidades de programación' al hecho de que se interrumpiera la transmisión de la final de la Copa Davis con un match ball a favor de España. Supongo que son las necesidades de programación las que llevan al periódico a dedicar la mayor parte de su portada a sí mismo: El Cultural, Metrópolis y el Magazine son tres de las nueve noticias prioritarias. Especialmente el Magazine, que trae una entrevista con Soraya Saénz de Santamaría, y cuya foto, ligerita de ropa, ocupa un descomunal espacio en la portada. Por si fuera poco descomunal, la entrevista saldrá el domingo".

1 comentario:

Vero Landher dijo...

Profesor, me ha dado mucho gusto encontrar su blog, saber que su espcialidad es el periodismo en línea, pero sobre todo que tiene un blog.

Me gustaría entablar comunicación con usted de manera más personal, si puede llamarsele así al msn, digamos mejor en tiempo real.

Soy estudiante mexicana de Comunicación y en estos momentos me encuentro realizando los preparatorios para mi tesis, la cual trata acerca de los blogs, perfil de usuarios y redes sociales.

Espero su respuesta, a este mail krmnlang@gmail.com o en su defecto en un comentario en mi blog.

Saludos y éxito.