miércoles, noviembre 09, 2005

Despedida

AVISO URGENTE para los alumnos de la asignatura Periodismo en la Red (Complemento de Formación) del primer cuatrimestre del curso 2005-06.

Lamento comunicaros que, muy a mi pesar y por causas ajenas a mi voluntad, me veo en la obligación de abandonar mi actividad docente en la Universidad Carlos III de Madrid.

Soy consciente del trastorno que ocasiono tanto a los alumnos como a los responsables del centro académico y os pido disculpas. He intentado por todos los medios una solución de compromiso que, al menos, me permitiera terminar el cuatrimestre, pero finalmente mis esfuerzos han resultado infructuosos.

Mi compañera Myriam se encargará de las clases teóricas.

Suerte a todos y si necesitáis algo de mí ya sabéis dónde encontrarme.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues una pena, verdaderamente... tanto proyectos comenzados... en fin, unos barcos parten y otros llegan. Como se dice a los buenos, buen viaje.

Manuel dijo...

Gracias a Franmoro y a Clarence Crane por vuestra iniciativa y por las intervenciones en los foros. Sin duda, habéis sido sus principales animadores. No me voy a ningún retiro y sé que entendéis que mi "ausencia" en algunos foros tenía su justificación. Insisto, os abandono muy a mi pesar. Lamentablemente, las empresas periodísticas -al menos algunas- no siempre te ponen las cosas fáciles.

Eso de las camisetas empieza a preocuparme ;-) En la Complutense me dicen lo mismo.

Manuel dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro interés y por vuestras palabras de apoyo. No abandonaré el blog, ¡faltaría más!, y espero seguir dejando artículos o referencias que os sean útiles. Puede que esté algún tiempo liado, pero en cuanto recobre la normalidad me dedicaré de lleno a la bitácora.
Insisto, gracias por vuestro aliento. Cuando acabe el curso quedamos a tomar algo y me contáis cómo ha ido la cosa.

Manuel dijo...

¡Cuánto tiempo, Carlota! ¿Cómo te va? ¿Dónde estás, en el periodismo o en el cine? A ver si nos vemos.